Un oasis de lechugas en el centro de Tokyo

Tokyo 

En la urbe más grande del planeta con 38 millones de habitantes, la sede central de la consultoría y empresa de recursos humanos Pasona Group se destaca como un gran arbusto gigante que emerge del cemento

  • En la urbe más grande del planeta con 38 millones de habitantes, la sede central de la consultoría y empresa de recursos humanos Pasona Group se destaca como un gran arbusto gigante que emerge del cemento. El hall principal del edificio está ocupado en su parte central por un campo de arroz de Aomori de 90 metros cuadrados. Cada año da un rendimiento de 150 kilos de producto.

     

    1 - En la urbe más grande del planeta con 38 millones de habitantes, la sede central de la consultoría y empresa de recursos humanos Pasona Group se destaca como un gran arbusto gigante que emerge del cemento. El hall principal del edificio está ocupado en su parte central por un campo de arroz de Aomori de 90 metros cuadrados. Cada año da un rendimiento de 150 kilos de producto.

  • Uno de los experimentos llevados a cabo en las instalaciones consiste en iluminar a plantas de la misma especie con diferentes longitudes de onda (rojo, verde, azul) y comprobar cómo afecta a su desarrollo.

     

    2 - Uno de los experimentos llevados a cabo en las instalaciones consiste en iluminar a plantas de la misma especie con diferentes longitudes de onda (rojo, verde, azul) y comprobar cómo afecta a su desarrollo.DANIEL MARTORELL

  • Una de las salas de invitados, con plantación de tomatera colgada. Motonobu Sato confiesa que los clientes suelen pedir permiso para probar los tomates 'in situ'.

     

    3- Una de las salas de invitados, con plantación de tomatera colgada. Motonobu Sato confiesa que los clientes suelen pedir permiso para probar los tomates 'in situ'.

     

     

    La mayoría de cultivos que ocupan salas grandes cambian cada cierto tiempo. En esta foto, el huerto principal está ocupado por una plantación de quinoa.

     

    4 - La mayoría de cultivos que ocupan salas grandes cambian cada cierto tiempo. En esta foto, el huerto principal está ocupado por una plantación de quinoa.

    Motonobu Sato, el responsable de la división de agricultura urbana de la compañía, junto a un cultivo de lechugas hidropónicas.

     

    5 - Motonobu Sato, el responsable de la división de agricultura urbana de la compañía, junto a un cultivo de lechugas hidropónicas.

    Uno de los objetivos de los diseñadores es que el verde de las plantas fomente un ambiente de trabajo más relajado.

     

    6 - Uno de los objetivos de los diseñadores es que el verde de las plantas fomente un ambiente de trabajo más relajado.
    Una calabaza de Okinawa da la bienvenida al visitante camino al mostrador principal del Urban Farm.

     

    7 - Una calabaza de Okinawa da la bienvenida al visitante camino al mostrador principal del Urban Farm.

    En el corazón del distrito financiero de Chiyoda, la monotonía del acero, el cristal y el hormigón se encuentra de golpe con una ‘anomalía del sistema’ en forma de jardín vertical. Es el Urban Farm, la sede de Pasona Group.

     

    8 - En el corazón del distrito financiero de Chiyoda, la monotonía del acero, el cristal y el hormigón se encuentra de golpe con una ‘anomalía del sistema’ en forma de jardín vertical. Es el Urban Farm, la sede de Pasona Group.

     

  •  

  • 1 voto. Media 5 de 5.

Añadir un comentario