Como Cultivar : Indice de Guías De Cultivo En El Huerto

Fuente: La huertina de Toni

Desde que nació el blog de La Huertina De Toni, he intentado poco a poco traeros vídeos sencillos, cortos pero directos de como hago yo las cosas en mi huerto casero, ademas intento apoyarlo con artículos sobre dichos cultivos ampliando información sobre plagas o enfermedades de cada cultivo. Poco a poco vamos completando cultivos desde que sembramos nuestras semillas hasta que cosechamos con cierto éxito los frutos y posteriormente obtenemos las semillas.

Entiendo que aveces todos los vídeos por separado son difíciles de localizar y de seguir todos los pasos, por eso cada vez que termino el ciclo de un cultivo escribo una guía completa en el blog reuniendo en ella todos los vídeos que tengo subidos y artículos referentes a ese cultivo. Con este indice pretendo que tengamos todos a mano siempre cada una de las guías y que las utilicemos en caso de necesitarlas. Aunque en cada vídeo y guía tenéis la época de siembra siempre podéis organizar vuestros huertos con el calendario de siembra que tenemos en el blog.

Si habéis venido por primera vez al blog y/o estáis empezando en el mundo de los huertos os recomiendo que leáis dos artículos imprescindibles para preparar nuestro huerto :

Este articulo estará en constante evolución a medida que vaya terminando guías de cultivo las iré incluyendo aquí, evidentemente no están todos los vídeos y cultivos que he ido subiendo al blog así que si no encontráis lo que buscáis no dudéis de usar el buscador del blog o visitarlo con regularidad. Ademas podéis escribir en comentarios otros cultivos que os gustaría que aparecieran en este indice para ir grabando y escribiendo sobre ellos.

 

huerto cultivo guia

  • No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario