ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020
ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LOS HUERTOS URBANOS LA CORREDORIA (HuCo)
ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En el Centro Social El Cortijo, Calle Corredoria Alta, 82, 33011 Oviedo, y siendo las 19:30 horas del día seis de marzo de 2020, debidamente convocados el pasado 19 de febrero de 2020 mediante la publicación de la convocatoria en la página web de la Asociación, así como en los tablones de anuncios situados en el domicilio social de la misma, los socios de la Asociación de Usuarios de los Huertos Urbanos La Corredoria (HuCo) se reúnen en Asamblea General Ordinaria en segunda convocatoria, por falta de quórum en la primera, con la siguiente
COMPOSICIÓN DE LA MESA
Conforme a las disposiciones legales y estatutarias, actúa como Presidente de la Asamblea D. Julio César Fernández Fernández, Presidente de la Asociación, D. Benito Salgado Rodríguez, como Vicepresidente y Dña. Eva María Pernas Romero, como Tesorera y actuando como Secretaria en ausencia del mismo.
La Asamblea General se reúne con los siguientes
SOCIOS ASISTENTES
Asisten a la Asamblea General Ordinaria un total de 22 socios, huertos 8, 10, 14, 16, 17, 20, 23, 26, 28, 33, 35, 36, 37, 45, 46, 48, 49, 53, 55, 56, 63, y 65. Esto supone que asiste un 29,73% del total de los socios de la Asociación.
De acuerdo con la convocatoria efectuada, la Asamblea General Ordinaria tiene como
ORDEN DEL DIA
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Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.
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Aprobación, si procede, del presupuesto del año en curso y propuesta de cuota anual.
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Exposición de la gestión de la Junta Directiva, aprobación de la misma, si procede.
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Elección de nueva Junta Directiva.
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Propuestas para próximas actuaciones.
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Ruegos y preguntas.
Tras la lectura del Orden del Día, se procede a su tratamiento, dando lugar a la adopción por la Asamblea de las siguientes
DELIBERACIONES Y ACUERDOS
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Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.
Se da lectura al estado de cuentas del ejercicio anterior, detallando el origen y la justificación de cada uno de los gastos e ingresos registrados en la Asociación durante el mismo. Este documento se adjunta como Anexo a la presente Acta, y una copia del mismo fue puesta a disposición de los asociados con anterioridad a esta reunión.
En total, la Asociación tuvo unos gastos por importe de mil doscientos once euros con sesenta y tres céntimos (1.211,63 €), frente a los mil doscientos once euros con setenta y un céntimos (1.211,71 €) presupuestados y unos ingresos por importe de mil ciento ochenta euros (1.180,00 €), frente a los mil cuatrocientos ochenta euros (1.480,00 €) presupuestados. Habían quedado pendientes de cobro 18 cuotas de este y una del año anterior, a fecha de la reunión se han pagado dos de las primeras. Así mismo, dos socios habían pagado dos veces, se les comunica para que lo compensen no pagando la cuota de este año.
Las cuentas anuales se aprueban por unanimidad.
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Aprobación, si procede, del presupuesto del año en curso y propuesta de cuota anual.
Se da lectura y se examina el presupuesto para el año 2020. Este documento se adjunta como Anexo a la presente Acta, y una copia del mismo fue puesta a disposición de los asociados con anterioridad a la celebración de esta reunión.
En dicho documento, se presupuesta que en el presente año la Asociación tendrá unos gastos por importe de mil ciento cuarenta euros (1.140,00 €) y unos ingresos por importe de mil ochocientos veinte euros (1.820,00 €), que se desglosan en 1.480 € en cuotas de socio del año en curso y 340 € de cuotas atrasadas.
Para la obtención de dichos ingresos, se propone una cuota anual de veinte euros (20,00€).
El presupuesto y la cuota anual para el año se aprueban por unanimidad.
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Exposición de la gestión de la Junta Directiva y aprobación de la misma, si procede.
Se da lectura a la memoria de las acciones realizadas por la Junta Directiva durante el año anterior:
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Elaboración e instalación de banco de trabajo.
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Construcción de estanque.
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Mejora y señalización de la zona de desechos.
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Construcción de dos zonas de semilleros.
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Coordinación de instalación de stand para las ferias de La Ascensión y de La Corredoria.
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Decoración navideña.
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Cambio de candados.
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Envío de flores a los asociados fallecidos.
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Compra de material de aseo.
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Gestión de página web y respuesta a consultas.
Se aprueba por unanimidad la gestión de la Junta Directiva.
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Elección nueva Junta directiva.
Transcurridos los dos años de mandato, y según el artículo 7 de los Estatutos de la Asociación, procede la elección de los nuevos cargos.
Se presentan para ello los asociados siguientes:
Como PRESIDENTE: D. Julio César Fernández Fernández, huerto 48
Como VICEPRESIDENTE: D. Benito Salgado Rodríguez, huerto 10
Como SECRETARIO: D. Luis Jesús Frade Cueto, huerto 17
Como TESORERA: Dª. Eva María Pernas Romero, huerto 56
Se aprueban por unanimidad los candidatos propuestos.
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Propuestas para próximas actuaciones.
Se da lectura a las propuestas para próximas actuaciones.
- Construir una mesa para hacer comidas/meriendas.
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Proseguir con la construcción de algún banco más.
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Instalar una pequeña repisa/mesa donde el banco, junto al buzón de sugerencias.
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Proponer al Ayuntamiento compartir los huertos que puedan quedar vacantes y no sea posible readjudicar.
El plan de actuaciones para el año 2020 se aprueba por unanimidad.
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Ruegos y preguntas.
Tratados los anteriores puntos del Orden del Día, se abre el apartado de Ruegos y Preguntas, en el que se propone comprar una carretilla, que se aprueba por unanimidad.
Finalizados los puntos a tratar, se levanta la sesión siendo las 20:30 horas del día arriba mencionado.
Fdo. D. Julio César Fernández Fernández Fdo. D. Benito Salgado Rodríguez
PRESIDENTE VICEPRESIDENTE
Fdo. Dña. Eva María Pernas Romero Fdo. D. Luis Jesús Frade Cueto
TESORERA SECRETARIO
Anexo i acta asamblea general ordinaria 2020 (94.41 KB)Anexo ii acta asamblea general ordinaria 2020 (992.44 KB)
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