Milhojas de fresas

Ingredientes

  • 1 masa de hojaldre
  • 250 ml de nata líquida para montar
  • 100 gr de queso crema
  • Fresas
  • Azúcar glass

Si estás pensando en un postre sencillo y que puedes preparar facilmente en menos de 40 minutos, sin duda te recomendamos las milhojas. Para que nos sea más fácil prepararlo, compraremos cualquier masa de hojaldre para hacerla. Seguro que encanta a vuestros invitados.

Preparación

Estira la lámina de hojaldre hasta que quede bien fina, y córtala en tres partes de igual tamaño. Pincha con un tenedor la superficie de las tres láminas de hojaldre, y ponlas en el horno a 200 grados hasta que se doren bien por ambos lados. Déjalas enfriar y reserva.

En un bol prepararemos nuestra nata montada. Esta nata tendrá un toque especial, será más espesa gracias a la crema de queso. Para ello pondremos en un recipiente los 250 ml de nata líquida y los 100 gr de queso crema. Batimos todo hasta que se vaya montando la nata a punto de nieve, y vamos añadiendo azúcar hasta que nos quede dulce.

Una vez tenemos la nata montada, la dejamos reservada. Partimos nuestros trozos de milhojas en cuadrados iguales, y sobre cada uno de los cuadrados, con la ayuda de una manga pastelera, (si no tenemos no pasa nada, podemos hacerlo con una cuchara), iremos poniendo un montoncito de nata, y sobre él, trozos de fresas cortados en láminas. Una vez hecha la composición, le ponemos la otra tapa de hojaldre.

Para decorar, utilizamos azúcar glass, que le dará ese toque dulce al hojaldre y decoramos por encima unas láminas de fresas.

¡Listas para disfrutarlas!

 
  • No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario